jueves, 16 de octubre de 2014

UNA NOCHE CUALQUIERA...

Una noche cualquiera
             despertaré a las sombras
             para robarle un beso
             al que mi alma nombra.

En un café cualquiera
lo esperaré ansiosa
para juntar las manos,
y unir las bocas.

     Una calle cualquiera
           recorrerán los pasos
           mientras vamos muy juntos
          en nuestro abrazo.

Una plaza cualquiera
escuchará requiebros,
los que junto a mi oído
me dirá quedo.

        Un día cualquiera                                                                                                 
              la vida entera
              nos cantará gozosa:
             ¡Ya no hay espera!

Cuando ese día llegue
me miraré en tus ojos,
se acabarán las penas,
descansaré en tu hombro.

       Recorreremos juntos
             nuevos senderos,
             y  gritaré al mundo
            ¡cuánto te quiero!

Haydée Norma Podestá

7/8 de enero de 2013
Derechos reservados.

No hay comentarios: